Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta recibe a Goianense con la necesidad de un triunfo en la Sudamericana

El cuadro "puma" no registra puntos en dos fechas disputadas.

Foto: Photosport Antofagasta recibe a Goianense con la necesidad de un triunfo en la Sudamericana
Llévatelo:

Un aproblemado Deportes Antofagasta recibe a Atlético Goianense, este miércoles desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el estadio "Calvo y Bascuñán", con la urgencia de un triunfo para no hipotecar sus opciones en Copa Sudamericana, torneo donde es colista de su grupo, sin puntos tras dos partidos disputados.

Los "pumas" vienen de igualar ante Huachipato tras la salida del técnico Juan Domingo Tolisano, resultado que los mantiene como colistas del Campeonato Nacional con solo un triunfo en 10 partidos.

El presente de Atlético Goianense es irregular. El cuadro "Dragao" marcha en puestos de descenso en el Brasileirao, donde no ha ganado en tres jornadas, pero es sólido líder en el Grupo F de Copa Sudamericana con campaña perfecta.

En el torneo continental, el CDA viene de una fea caída por 4-0 en su visita a Liga de Quito, mientras que los brasileños sumaron un valioso triunfo frente a Defensa y Justicia en Argentina.

Para el vital duelo, se espera que Deportes Antofagasta forme con Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega, Juan Cornejo; Diego Orellana, Marco Collao; Ariel Uribe; Brayan Hurtado, Manu López y Jason Flores.

Mientras que la probable formación de Atlético Goianense sería con Luan Polli; Dudu, Wanderson, Edson, Jefferson; Marlon Freitas, Baralhas; Shaylon, Jorginho, Léo Pereira y Wellington Rato.

El encuentro será dirigido por el juez paraguayo José Méndez y tú lo podrás seguir desde las 20:30 horas a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.