Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Iniesta fue contactado por club argentino

El campeón mundial en el 2010 fue sondeado desde una instución sudamericana.

Andrés Iniesta fue contactado por club argentino
Llévatelo:

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, afirmó que el técnico Gabriel Milito se contactó con el campeón del mundo en el 2010 Andrés Iniesta, hoy sin club, para sondear la opción de ficharlo.

"Gabriel Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. Eso es lo que pasó y no hay nada concreto", declaró en palabras reproducidas por la prensa trasandina.

Iniesta terminó su vínculo con el club japonés Vissel Kobe y apareció como una supuesta alternativa en Unión Española, lo que fue rápidamente desmentido por la dirigencia.

Milito compartió plantel con Iniesta en FC Barcelona.