Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentinos Juniors de Borghi cayó ante San Lorenzo y sigue complicado con el descenso

El cuadro del ex seleccionador chileno suma sólo un triunfo en tres fechas.

Los actuales campeones de Argentina alcanzaron su segunda victoria.

Foto: Ole.com.ar Argentinos Juniors de Borghi cayó ante San Lorenzo y sigue complicado con el descenso

Borghi sumó su segunda derrota consecutiva.

Llévatelo:

Argentinos Juniors sumó una nueva derrota en el Torneo Final del fútbol trasandino. El equipo de Claudio Borghi cayó por 0-2 como local ante San Lorenzo por la tercera fecha y se continúa enredando con el descenso.

Leandro Romagnoli abrió la cuenta para los de Boedo a los 43', mientras que Mauro Matos a los 78' decretó el triunfo para los últimos campeones de Argentina.

Con esta caída, Argentinos quedó con tres unidades en el torneo, mientras que los "cuervos" llegaron a seis.

En la tabla de promoción, que define los descensos a la Primera B, el conjunto de Claudio Borghi cayó al último lugar por lo que aleja sus opciones de salvarse.