Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aún no firma el contrato: Presentación de Maurico Pinilla en Colón no se realizará este domingo

La prensa argentina habla sobre desacuerdos en términos entre el jugador el el cuadro "sabalero".

Foto: Photosport Aún no firma el contrato: Presentación de Maurico Pinilla en Colón no se realizará este domingo
Llévatelo:

Club Atlético Colón informaba que este domingo se realizaría la presentación oficial de su refuerzo estrella, el chileno Mauricio Pinilla, lo que finalmente quedó en nada, al menos por este domingo, y generó especulación por parte de la prensa trasandina.

Según el comunicado oficial del club rojinegro la suspensión de la conferencia de prensa pactada en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe se dio por temas de logística, ya que el último vuelo desde Chile a la localidad tenía un aterrizaje programado a las 18:00 horas (22:00 GMT).

"Por razones de logística el futbolista Mauricio Pinilla arribará al país directamente en Buenos Aires. De este modo, queda suspendida la conferencia de prensa pactada para el día de la fecha", informó la la jefa de prensa del club.

El motivo para que Pinilla no tomará ese vuelo, que calzaba con los horarios manejados por Colón, se dio porque el ariete aún no resuelve todos los detalles de su contrato, según informaron medios trasandinos.

"El jugador no viajó a Argentina por diferencias aún en el contrato. Si lo cierran, mañana (lunes) se une a sus compañeros en Buenos Aires", expuso un peridista de TyCSports.

Santa Fe Deportivo, en tanto, publicó que "siguen negociando los detalles del contrato de Pinilla los dirigentes de Colon con sus representantes en el Hotel de Campo".

De resolverse las diferencias, Pinilla llegará este lunes a Buenos Aires para reunirse con sus nuevos compañeros, ya que entrenador Eduardo Domínguez planea ponerlo en la nómina del equipo que el próximo jueves enfrentará a Sao Paulo por la Copa Sudamericana.