Beccacece: La recuperación de Marcelo Díaz en su rendimiento fue vital para Racing

El entrenador de la Academia se refirió al "histórico" triunfo en el clásico sobre Independiente y el rol que tiene el chileno en el plantel.

Beccacece: La recuperación de Marcelo Díaz en su rendimiento fue vital para Racing
Llévatelo:

El argentino Sebastián Beccacece, técnico de Racing, repasó el épico triunfo sobre Independiente en el clásico de Avellaneda y destacó la importancia de la "recuperación" futbolística de Marcelo Díaz, quien fue héroe al anotar el gol de la victoria.

"La recuperación de Marcelo Díaz en su rendimiento fue vital (...), veo que los jugadores se están reencontrando con ellos mismos por el bien colectivo. Tener referentes como los que tenemos, allanan el camino, son esa luz en el vestuario. Estamos contentos con lo que transitamos día a día", explicó el entrenador a Fox Sports Argentina.

Beccacece también resaltó que la victoria "fue histórica", ya que "vivimos un momento de exaltación y adrenalina que nunca nos había tocado".

"El clima contra Independiente fue mágico. Son cosas que no se viven todos los días", aseveró, recordando que Racing se impuso por 1-0 en los últimos minutos y con dos expulsiones.