Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi deslizó posibilidad de dejar la banca de Argentinos Juniors

Los malos resultados complican la permanencia del técnico.

Sin embargo, el presidente del club lo respaldó.

Foto: Archivo Photosport Borghi deslizó posibilidad de dejar la banca de Argentinos Juniors

Borghi lo pasa mal en la liga argentina.

Llévatelo:

El ex entrenador de la selección de Chile Claudio Borghi aseguró que "esta semana será clave" y deslizó que está dispuesto a abandonar la dirección técnica de Argentinos Juniors, si es lo mejor para el club.

"Estoy preocupado y apurado en lo deportivo. Tengo malas sensaciones. No podemos ganar, estamos en la zona complicada y muy atrás. Esta semana será clave, yo no me pongo plazos, pero si tengo que tomar una decisión para no perjudicar al club, lo haré", enfatizó.

El estratega se manifestó de esta forma, tras el empate sin goles con Atlético de Rafaela, que dejó a su equipo en una situación complicada de cara a un posible descenso a la Segunda División.

"Capaz que pequé de ingenuo cuando volví al fútbol argentino, pero acá se llora mucho y lo de los últimos arbitrajes fue una vergüenza. La responsabilidad mía, tal vez, es mandar al equipo tan al ataque, porque de esa manera quedamos expuestos", añadió el DT.

Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, dijo que "lo que él decida será respetado, pero yo quiero terminar el torneo con él en el club. El equipo tuvo buen juego y entrega. Teniendo a Borghi en el club y aspirando a que siga sería ilógico pensar en alguna alternativa. Queremos que se quede sea cual fuere el final de esta historia".

En la tabla de descenso, el "Bicho de La Paternal" ocupa la última posición detrás de Godoy Cruz y Quilmes, los otros dos equipos que hasta el momento están descendiendo a la segunda categoría.