Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tevez firmó y dirigió su primer entrenamiento como DT de Independiente

El exBoca Juniors ya se vistió con el buzo del elenco done milita Mauricio Isla.

Foto: CA Independiente Carlos Tevez firmó y dirigió su primer entrenamiento como DT de Independiente
Llévatelo:

El otrora delantero argentino Carlos Tevez selló su contratación como director técnico de Independiente de Avellaneda, donde se reencontró con el chileno Mauricio Isla, su antiguo compañero en Italia.

Por medio de sus canales oficiales, el "Rey de Copas" informó que el "Apache" firmó por un año con el club, y rápidamente se incorporó al trabajo con su primer entrenamiento al mando del equipo.

La llegada de Tevez se dio tras la renuncia de Ricardo Zielinksi ante la crítica situación del Rojo, que pelea junto a Huracán y Colón por evitar el descenso.

Así, "Carlitos" volvió a compartir escuadra con Isla. Ambos coincidieron en Juventus en la temporada 2013/2014. El debut del nuevo estratega será contra Vélez Sarsfield este domingo 27 de agosto a las 18:15 horas de Chile.