Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eugenio Mena jugó en épica remontada de Racing ante Aldosivi de Angel Guillermo Hoyos

El encuentro fue por la Copa de la Superliga.

Foto: Racing Eugenio Mena jugó en épica remontada de Racing ante Aldosivi de Angel Guillermo Hoyos
Llévatelo:

El lateral chileno Eugenio Mena fue titular en Racing que dio vuelta, de manera épica, el partido ante Aldosivi de Angel Guillermo Hoyos, imponiéndose como visitante por 3-4 por la primera fecha de la Copa de la Superliga Argentina 2020.

Los dueños de casa se fueron al descanso en ventaja con goles de Federico Andrada (3') y a Nazareno Solís (12') en el Estadio José María Minella.

La reacción de la "Academia" llegó con Matías Rojas en el 47', pero Federico Gino marcaba el 3-1 a los 54', casi sentenciando el partido.

Pero, Rojas apareció otra vez a los 65', mientras que Iván Pillud lo empató en el 83' para el equipo que adiestra Sebastián Beccacece. 

Cuando el encuetro expiraba, Carlos Alcaraz decretó la remontada (97') ante un equipo que pocos minutos antes sufrió la expulsión de Alan Ruiz (94')

Mena se mantuvo todo el encuentro en el terreno de juego, en un partido que tuvo en la banca a Gabriel Arias y a Marcelo Díaz, que se recupera de una lesión, fuera de la lista de citados.