Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de River y San Luis fue detenido por intento de robo y porte de armas

El futbolista militó en el cuadro quillotano hace dos temporadas.

Ex jugador de River y San Luis fue detenido por intento de robo y porte de armas
Llévatelo:

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate y de San Luis de Quillota, fue detenido en las últimas horas en la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero por haber ingresado armado a robar a una casa en Caseros y realizar disparos.

Según reporta Olé, el futbolista, hoy perteneciente a los registros del Cynthialbalonga de la Serie D italiana, está acusado de aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

Cirigliano, quien surgió de las Inferiores de River y jugó 63 partidos en la Primera (la mayoría de ellos en la B Nacional 2011-12 y la temporada siguiente), estaba apuntado como una de las grandes promesas del club.

De hecho, debió ocupar rápidamente el puesto de volante central que había dejado Matías Almeyda luego de su retiro y cumplió. Pero las dificultades personales le fueron impidiendo mostrar en la cancha todo lo que prometía.

En 2015, luego de su paso a préstamo por el Hellas Verona, fue apartado del plantel de River tras ser detenido por manejar con alcohol en sangre y resistirse a la autoridad.