Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex Unión La Calera Brian Fernández fue detenido por apedrear una micro

La carrera del jugador está marcada por reiteradas situaciones de mala conducta.

Ex Unión La Calera Brian Fernández fue detenido por apedrear una micro
Llévatelo:

El ex jugador de Unión La Calera, Brian Fernández, fue detenido en la Provincia de Santa Fe en Argentina debido a que lanzó piedras a una micro. 

Según reporta el sitio Doble Amarilla, el jugador fue sorprendido apedreando un bus del transporte público, línea 5, razón por la que fue detenido y trasladado a la comisaría 18°.

El atacante, marcado por reiteradas situaciones de mala conducta, fue neutralizado y posteriormente por una gran cantidad de efectivos policiales. 

Fernández, que jugó el 2018 en Unión La Calera, militó este año en Ferro, pero jugó apenas siete encuentros antes de ser desvinculado.