Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció la esposa de Julio César Falcioni, que sufría de cáncer y se contagió de Covid-19

Ada Adela Palka murió el miércoles.

Falleció la esposa de Julio César Falcioni, que sufría de cáncer y se contagió de Covid-19
Llévatelo:

Ada Adela Palka, esposa del entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, falleció el miércoles tras afrontar durante varias semanas delicados problemas de salud, informó el club Rojo de Avellaneda.

Palka sufría cáncer y contrajo coronavirus en abril, al igual que Falcioni, según informaron medios locales.

"Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento", publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

'El Emperador', ex portero de Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y de los colombianos América de Cali y Once Caldas, se ausentó de los últimos partidos y entrenamientos del Rojo para estar cerca de su esposa.

Varios clubes lamentaron la muerte de la esposa del entrenador a través de las redes sociales.

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de la esposa de Julio Falcioni, técnico campeón en el club, y lo acompaña en este triste momento, al igual que a su familia y amigos", publicó el Xeneize, club en el que Falcioni ganó el Torneo Apertura de 2011 y la Copa Argentina de 2012, además de llevarlo hasta la final de la Copa Libertadores de 2012 (que ganó Corinthians).

'El Emperador', de 64 años, también fue campeón con Banfield del Torneo Apertura (Liga local) en 2009. Este fue el primer título profesional (en la Primera División) del "Taladro".

Independiente lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana y jugará este sábado ante Estudiantes de La Plata en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.