Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Gago y Gisela Dulko tuvieron escandalosa separación: Lo encontró en su cama con una amiga

Así lo reveló la prensa argentina a través de Cinthia Fernández.

Fernando Gago y Gisela Dulko tuvieron escandalosa separación: Lo encontró en su cama con una amiga
Llévatelo:

La prensa argentina reveló detalles escandalosos de la separación que vivieron el ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko.

Según la información que ya dio la vuelta al mundo, el ex Boca Juniors y Real Madrid, entre otros equipos, le fue infiel a la ex pareja de Fernando González, quien además se dio cuenta del hecho al verlo con sus propios ojos.

Pero esto no fue todo, porque la amante del retirado jugador era nada menos que una de las mejores amigas de Dulko, Verónica Laffitte, a quien sorprendió en su propia cama matrimonial.

"Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor", contó Cinthia Fernández en el programa televisivo trasandino Los Angeles de la Mañana.

"Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido", aseguró.