Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Arias: Mena y Díaz tienen mucha trayectoria, son refuerzos importantes para Racing

El arquero de la "Academia" aprobó la inminente llegada de los dos chilenos.

Además, habló del desafío de debutar oficialmente ante River en Copa Libertadores.

Foto: Cooperativa Gabriel Arias: Mena y Díaz tienen mucha trayectoria, son refuerzos importantes para Racing
Llévatelo:

El arquero nacional Gabriel Arias, aprobó la inminente llegada de los también chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz a Racing Club de Avellaneda, destacando la trayectoria de ambos y asegurando que pueden ser un aporte para el equipo argentino. 

"Son dos jugadores que estuvieron en Copa América, tienen mucha trayectoria. Sin duda son dos refuerzos muy importantes", expresó el seleccioando nacional a Al Aire Libre. 

Arias también habló de sus posibilidades de seguir siendo nominado a la selección chilena. "Es el arco de un club grande, si eso no potencia estoy algo equivocado, pero no sirve de nada que yo llegue y me relaje por el hecho de estar en Racing, tengo que demostrar partido a partido que puedo estar en la selección", indicó. 

El ex Unión La Calera tendrá este jueves su debut oficial en Racing y lo hará ante River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ante esto, el meta aseguró que "es algo lindo lo que me toca vivir. No a todos los jugadores les toca debutar en un arco de equipo grande en una llave de Copa Libertadores. Es algo más para disfrutar que para estar presionado". 

"Estamos en un club grande, los jugadores que llegan son de jerarquía y hay que estar preparados para todo lo que se venga, tanto en el torneo local como en Copa Libertadores", agregó.

Finalmente, Arias reconoció que "todo jugador desea llegar a un club grande y hoy me toca estar viviéndolo a mí. El partido con River lo vivo con un poco de ansiedad, será mi primer partido, pero va a ser para disfrutarlo".