Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha de Racing "espolvoreó" las cenizas de un ser querido desde la tribuna alta durante partido con Argentinos

La historia se viralizó en redes sociales.

Hincha de Racing "espolvoreó" las cenizas de un ser querido desde la tribuna alta durante partido con Argentinos
Llévatelo:

Una increíble situación vivió una hincha de Racing durante el triunfo sober Argentinos Juniors, una historia que se hizo viral en redes sociales: Mientras veía el partido, a ella y otro grupo de hinchas les cayó encima las cenizas de un ser querido, que fueron dispersadas por otro fanático en una tribuna superior del Cilindro de Avellaneda.

"Al momento de la salida del equipo, cuando la hinchada empezó a cantar desde la bandeja superior, nos comenzó a car algo tipo arena, pero de color gris. Pensamos que tal vez con los saltos se había desprendido algo de cemento o era algo de suciedad que caía del balón", contó Vicky Herbekian en Instagram.

La "arena gris" volvió a aparecer con el primer gol de la academia: "Nuevamente pensamos que con el festejo y los saltos algo se había desprendido. En ese momento empezamos a avisarlo a los de seguridad que nos caía algo de arriba".

Finalmente, según contó al portal Racing Maniacos, se enteró de todo cuando cayó un pedazo de cartón, con el nombre del crematorio y la persona fallecida.

"Fue una mezcla de impresión al principio y después algo cómico. Cuando les mostramos al resto lo que habíamos encontrado, quedaron todos impresionados", concluyó.

 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.