Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Idolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli anunció su retiro del fútbol

El volante asumirá como director deportivo del club.

Foto: @SanLorenzo Idolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli anunció su retiro del fútbol
Llévatelo:

Leandro Romagnoli, un símbolo de San Lorenzo de Argentina, anunció este miércoles su retiro como jugador, a través de una sentida carta publicada en su cuenta de Twitter.

Luego de finalizar la última temporada, el referente histórico del "Ciclón" anunció el punto final de su carrera y que será el nuevo director deportivo de la institución.

Romagnoli, que debutó con la camiseta azulgrana el 13 de diciembre de 1998 con solo 17 años, se transformó en un sinónimo de la institución con la que consiguió una Copa Mercosur, una Sudamericana y una Libertadores, además de dos campeonatos locales y una Supercopa Argentina.

Luego de un fugaz paso por Veracruz de México, en Europa visitó la camiseta de Sporting de Lisboa donde obtuvo dos Copas de Portugal y dos Supercopas, mientras que vistió la camiseta de la selección argentina con siete convocatorias, pero apenas dos partidos jugados, bajo la conducción de Marcelo Bielsa.

"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar el deporte más lindo del mundo", señala el inicio del comunicado.

"Ahora, el fútbol me encontrará desde otro lugar, ya que hoy acepté el ofrecimiento de Matías Lammens (presidente del club) para poder comenzar a ser el manager de San Lorenzo. Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto amo", finaliza el mismo.