Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Pillud sobre gol de Marcelo Díaz: Lo hizo con una frialdad inexplicable

El segundo capitán de Racing destacó la conquista del chileno en el clásico de Avellaneda.

Foto: Instagram Iván Pillud sobre gol de Marcelo Díaz: Lo hizo con una frialdad inexplicable
Llévatelo:

El futbolista de Racing Iván Pillud, segundo capitán del plantel, relató el gol que anotó Marcelo Díaz en el clásico de Avellaneda ante Independiente, cuando la "Academia" jugaba con solo nueve valores debido a dos expulsiones.

"Pensé que Marcelo iba a definir de primera. Cuando la paró, pareció que tardó dos horas en patear. Lo hizo con una frialdad inexplicable", declaró al medio Olé.

"Dios quiso que fuera así. Esto te explica la experiencia que tenemos", destacó Pillud.

Además, el jugador argentino reveló que el chileno Díaz y Eugenio Mena se sienten tan identificados con el club que escuchan las canciones de la barra La Guardia Imperial: "El Chelo se las sabe de memoria. Mena, lo mismo".

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.