Javier Milei saludó a Emmanuel Macron por foto con camiseta de Boca autografiada por él

El mandatario electo le envió este regalo al presidente francés.

Javier Milei saludó a Emmanuel Macron por foto con camiseta de Boca autografiada por él
Llévatelo:

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, agradeció este viernes al mandatario francés, Emmanuel Macron, después de que este se tomara una fotografía sosteniendo una camiseta de Boca Juniors autografiada por el político trasandino.

"Presidente @EmmanuelMacron muchas gracias por su foto con la camiseta de Boca Juniors con mi frase VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió Milei en su cuenta de la red social X.

Junto al texto, publicó la fotografía del mandatario francés con la camiseta que el conjunto xeneize utilizó durante esta temporada firmada por Milei y con la frase que ha popularizado durante la campaña.

Bilardista declarado, Milei fue portero de las divisiones formativas de Chacarita Juniors, histórico club que actualmente milita en la Primera B.

Es también hincha de Boca Juniors y lo ha hecho público en diversas ocasiones.

Días atrás, compartió en redes sociales la noticia de que el histórico goleador Martín Palermo será el nuevo entrenador del equipo si la formula conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri gana las elecciones, suspendidas hasta ahora.