Juan Antonio Pizzi suena como opción para llegar a la banca de Racing Club

El ex técnico de la Roja suena fuerte para dirigir al equipo donde militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Juan Antonio Pizzi suena como opción para llegar a la banca de Racing Club
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de la selección chilena, es opción para llegar a la banca de Racing Club de Avellaneda, que busca un nuevo estratega tras la salida de Sebastián Beccacece.

De acuerdo a lo informado por Diario Olé de Argentina, el nombre de Pizzi comenzó a sonar muy fuerte en las últimas horas.

"Si bien desde el club nadie quiso confirmar ni descartar que Pizzi fuera la prioridad, las tratativas con el ex técnico de San Lorenzo habrían comenzado hace varias semanas, siempre bajo una absoluta reserva", publicaron.

Además agregaron que "Juan Antonio encaja en el perfil de DT que pretende Capria: tiene un vasto recorrido y pregona un estilo ofensivo, con esquemas que fueron variando y supieron presentar un 4-3-3".

Pizzi dirigió por última vez a San Lorenzo en 2019, después de su paso por la selección de Arabia Saudita, con la que fue al Mundial de Rusia 2018.

En Racing militan los futbolistas chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.