Juan Fernando Quintero acordó su regreso a Argentina para jugar por Racing

El volante será compañero del chileno Gabriel Arias.

Foto: EFE (Archivo) Juan Fernando Quintero acordó su regreso a Argentina para jugar por Racing
Llévatelo:

El seleccionado colombiano Juan Fernando Quintero regresará al fútbol argentino tras su paso por Junior de Barranquilla para unirse a las filas de Racing, que dirige Fernando Gago.

Pese a que el club albiceleste no ha hecho el anuncio oficialmente, varios medios trasandinos aseguraron que será jugador de la "Academia" hasta diciembre de 2025, después de que la entidad de Avellaneda se hiciera con su ficha y quedase libre del conjunto colombiano. Clarín detalló que la operación se dio por 3.600.000 dólares.

Quintero, identificado con River Plate especialmente tras anotar en la final ganada a Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018, remeció el mercado argentino tras su cambio de camiseta, generando el enfado de los hinchas "millonarios" que alguna vez lo aplaudieron por considerar este pase una especie de traición. En el pasado expresó a TyC Sports que "en Argentina solo jugaría en River".

Tras dejar la "banda sangre" a finales de 2022, "Juanfer" tuvo un fugaz paso por SZ FC de China y Junior, antes de quedar libre. Con el "Tiburón" rojiblanco de su país alcanzó a jugar siete patidos, donde anotó un gol.