Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Superliga de Argentina estará licenciada oficialmente en el FIFA 19

Los 26 clubes del torneo estarán oficialmente en el reconocido videojuego.

Foto: @EASportsFutbol La Superliga de Argentina estará licenciada oficialmente en el FIFA 19
Llévatelo:

EA Sports Latinoamérica anunció este martes que llegó a un acuerdo para que la Superliga de Argentina (SAF) aparezca de forma oficial en el videojuego FIFA 19.

De esta forma, los 26 equipos que integran este torneo de primera división estarán licenciados, con sus respectivos escudos y jugadores que integran los planteles.

"Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo. Sabemos que el ámbito de los e-sports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo", sostuvo Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga de Argentina.

FIFA 19 estará disponible para la venta el 28 de septiembre en versiones para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.