Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz se resintió de su lesión y es duda en Racing para enfrentar a Arsenal

El volante nacional está afectado por una sobrecarga muscular.

Foto: Photosport Marcelo Díaz se resintió de su lesión y es duda en Racing para enfrentar a Arsenal

El volante chileno Marcelo Díaz vive un complicado momento en Racing. Las lesiones le han impedido retomar el nivel mostrado en la última temporada con la "Academia", donde se consagró como campeón de la Superliga argentina, siendo una de las principales figuras del equipo.

Los problemas físicos del mediocentro chileno son un dolor de cabeza para Eduardo Coudet, que no ha logrado ver la mejor exhibición de "Carepato" en esta campaña, en la que el elenco de Avellaneda marcha 12° en la tabla con nueve unidades.

La merma en su rendimiento hizo que fuera relegado al banco de suplentes por Nery Domínguez, de buen nivel en el fútbol trasandino, pero para el "Chacho" era indispensable que el jugador chileno dejara atrás sus molestias musculares.

Cuando parecía que "Chelo" estaba a punto de volver a las listas de citados para el duelo que sostendrán frente a Arsenal, el volante entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular que lo dejó también fuera del choque ante Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona.

Según informó Olé, el bicampeón de América respondió de buena manera y el entrenador lo tenía considerado para el próximo encuentro, aunque fuese en el banco de suplente. Sin embargo, el técnico deberá esperar por lo menos una semana, pues decidió no utilizarlo nuevamente para que no se agrave su situación.

Los que sí estarán disponibles para el compromiso del domingo 22 con los de Sarandí serán los también chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.