Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz y heroico gol en triunfo de Racing: Fue uno de los que más he gritado en mi vida

El volante nacional fue la figura en la victoria ante Independiente en el clásico de Avellaneda.

Marcelo Díaz y heroico gol en triunfo de Racing: Fue uno de los que más he gritado en mi vida
Llévatelo:

El chileno Marcelo Díaz, volante de Racing, afirmó que su heroico gol en la victoria sobre Independiente en el clásico de Avellaneda fue una de las conquistas que más ha gritado en su trayectoria como futbolista.

"Es uno de los goles que más he gritado, junto con el que hice alguna vez en Hamburgo. Hacer un gol en esta cancha es lo más hermoso y no me había tocado, el estadio retumbó de una manera impresionante", explicó Díaz a Fox Sports Argentina.

"Carepato" también apuntó que el equipo nunca perdió la convicción de ganar, pese a las dos expulsiones sufridas en el compromiso.

"Habíamos quedado con dos menos, pero parecía que estábamos con 11, corríamos todo, porque habia que ganar, dejar la vida. A veces importa más el corazón que lo que haces con las piernas", sentenció.