Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Gallardo lanzó su propio y exclusivo vino

El técnico de River presentó el MG. Blend. Serie 0912.

Marcelo Gallardo lanzó su propio y exclusivo vino
Llévatelo:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dejó ver su pasión por la enología y lanzó una línea de vinos blend en conjunto con la Bodega Norton, de Argentina.

Se trata de una edición limitada que tendrá en un inicio 14 mil botellas y a un precio no muy popular: 4.768 pesos argentinos (unos 40 mil pesos chilenos).

"Su personalidad está reflejada en la elegancia de este vino", comentó a Olé David Bonomi, uno de los enólogos más reconocidos del país y quien estuvo a cargo de la producción.

Fue hace tres años cuando, en una de sus degustaciones en Buenos Aires, se empezó a mover la rueda: Bonomi se puso en contacto con gente del entorno de Gallardo a través de un amigo en común y se interiorizó de la idea que tenía el DT.

"Tiene muy claro lo que le gusta, no se dejó llevar. Sabe tomar, entiende de vinos", añadió el especialista.

Según explica el matutino, Gallardo no quería que el "MG" fuera uno de esos populares que se toman entre amigos o de los de alcance masivo en los supermercados, por lo que se usaron solo dos hectáreas en Mendoza para la cosechas.

"Este vino de Gallardo se trata de un exclusivo blend (mezclado) de 40 por ciento Malbec, 30 por ciento Cavernet Sauvignon y otro 30 por ciento Merlot cosecha 2017 que estuvo añejado 14 meses en barriles de roble francés, cosa que le da un gusto especial aunque Marcelo pidió que no fuera tan protagonista y que apareciera más de fondo", expresó.