Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Blandi dejó San Lorenzo y busca club como jugador libre

El otrora jugador de Colo Colo tendrá el pase en su poder desde el 1 de enero.

Foto: @nicolasblandi / Instagram Nicolás Blandi dejó San Lorenzo y busca club como jugador libre
Llévatelo:

El delantero Nicolás Blandi puso fin a su tercer ciclo en San Lorenzo de Almagro, tras no alcanzar la renovación de su contrato y dejar el club en calidad de agente libre.

Fue el recién asumido presidente del club de Boedo, Marcelo Moretti, quien confirmó la salida del goleador, en conversación con el medio partidario Pasión por el Ciclón.

En la temporada 2023, el exColo Colo jugó 24 partidos y anotó tres goles, siendo homenajeado por los hinchas a fines de noviembre, cuando aún no se sellaba su partida. Blandi es querido en San Lorenzo al ser campeón de la Copa Libertadores 2014 y el máximo goleador del equipo en el siglo XXI.

De esta manera, el atacante trasandino de 33 años deberá buscar un nuevo destino para continuar su carrera, ahora con el pase en su poder.