Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oficial: Gustavo Quinteros es nuevo director técnico de Vélez Sarsfield

El extécnico de Colo Colo firmó contrato con el club argentino hasta finales de 2024.

Oficial: Gustavo Quinteros es nuevo director técnico de Vélez Sarsfield
Llévatelo:

Vélez Sarsfield anunció oficialmente este sábado a Gustavo Quinteros, extécnico de Colo Colo, como nuevo entrenador del club para la temporada 2024.

En el comunicado, el club de Liniers informó que Quinteros, oriundo de Santa Fe, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Además de repasar su gran trayectoria internacional, Vélez remarcó su reciente paso por Colo Colo, equipo donde estuvo tres años y medio, desde 2020 hasta el pasado 15 de diciembre.

"Conquistó hace 10 días la Copa Chile y cerró de gran forma su paso por el Cacique, conjunto al que salvó del descenso en 2020: Torneo de Primera División y Supercopa 2022, Copa Chile 2021 y 2023", apuntó Vélez.

Para Quinteros, será su segunda experiencia dirigiendo en el país donde nació, tras su paso por San Martín de San Juan en 2006 y 2007.

Entre otros clubes, Quinteros entrenó a Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero, Emelec, Al Nassr, Al Wasl de Emiratos Arabes, Universidad Católica, Xolos de Tijuana y Colo Colo. Además, también entrenó a la selección de Bolivia y Ecuador.