Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paolo Guerrero pasó los exámenes médicos y sólo falta su firma en Racing

El fichaje del ariete peruanode 39 años sacudió el mercado del fútbol argentino.

Foto: Photosport-archivo Paolo Guerrero pasó los exámenes médicos y sólo falta su firma en Racing
Llévatelo:

El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero pasó este martes el reconocimiento médico en Buenos Aires, un paso necesario para ultimar su fichaje en Racing de Avellaneda, al que definió como un "gran equipo" de fútbol.

"Tiene a Fernando (Gago) que, por lo que he visto, le gusta presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí, que me gusta esa intensidad en los partidos. Es un equipo ganador, que viene jugando en muy buen nivel. Espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo", afirmó el goleador peruano tras finalizar el reconocimiento médico.

En declaraciones a los medios de comunicación, Guerrero reconoció que sigue a Racing desde hace bastantes años.

"(Durante) un tiempo estuve en Argentina entrenando y fui al Cilindro (estadio de Racing). Sé de toda la historia de Racing, viene de ser campeón (de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi)... Palabras sobran", manifestó.

El fichaje del internacional de 39 años sacudió el mercado del fútbol argentino, que podría contar con el exjugador del Bayern Múnich después de 10 años en Brasil.

Tras forjar su carrera en Alemania tanto en el Bayern Múnich como en el Hamburgo, Guerrero jugó en el Corinthians (2012-2015), el Flamengo (2015-2018), el Inter de Porto Alegre (2019-2021) y el Avaí (2022).

De ultimarse su rúbrica por la "Academia", el histórico goleador de la selección peruana, ganador de una Copa Intertoto con el Hamburgo, un Mundial de Clubes con el 'Fla' y una Recopa Sudamericana con el Corinthians, luchará por un lugar en la ofensiva del equipo que conduce Fernando Gago con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.

Su último partido fue el 2 de octubre de 2022, cuando disputó apenas 22 minutos contra el Atlético Goianiense.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.