Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata mostró cartel en apoyo a Javier Altamirano

El cuadro del “Lobo” dejó atrás la clásica rivalidad con el elenco “pincharrata” para enviar un mensaje de apoyo al futbolista chileno, quien se recupera tras desvanecerse dentro del campo de juego.

Foto: Diario Olé Plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata mostró cartel en apoyo a Javier Altamirano
Llévatelo:

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata dejó atrás la clásica rivalidad con Estudiantes de La Plata y salió al campo de juego para enfrentar a Deportivo Ristra con un cartel de apoyo y ánimo al futbolista chileno Javier Altamirano, jugador que, además, viste los colores de su  su archirrival en La Plata.

El cartel decía “¡Fuerza Javier Altamirano!”, jugador nacional que está en pleno proceso de recuperación luego de que el 17 de marzo sufriera un episodio convulsivo en pleno partido de su escuadra ante Boca Juniors.

El gesto fue destacado en el fútbol argentino, en especial por el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien agradeció a la institución con un mensaje a través de un posteo en su cuenta de Instagram. 

"Gran gesto del plantel y club. Gracias", escribió.

Recordemos que Javier Altamirano se encuentra con alta médica, siguiendo su recuperación en su domicilio tras el preocupante episodio sufrido ante Boca Juniors. 

Según los médicos, todo se generó por una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro. El jugador se mantendrá en observación a la espera de la evolución de su situación para luego definir los pasos a seguir en su carrera deportiva.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.