Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Gimnasia renunció en medio de delicado estado de salud de Maradona

El entrenador sigue internado tras ser operado de urgencia la semana pasada.

Presidente de Gimnasia renunció en medio de delicado estado de salud de Maradona
Llévatelo:

El presidente de Gimanasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, presentó este martes su renuncia al equipo que dirige Diego Maradona durante una reunión virtual que mantuvo con la comisión directiva del club.

"Renuncio y esto no tiene vuelta atrás", fueron las palabras del dirigente en la mencionada cita, según confirmaron otros directivos a diversos medios argentinos. 

La razón de la salida del también secretario de la Liga Profesional se debió a no poder conseguir la unidad que pretendía desde que se efectuaron las elecciones, las que tuvieron directa relación con la continuidad de Maradona al mando del primer equipo.

"Hay una intención de renuncia, que nos presentó ayer (lunes). No estaba en esa reunión pero estamos hablando para que revea la decisión", explicó el vicepresidente Raúl Tassi en 221 radio.

Pellegrino ganó las elecciones en diciembre pasado y tiene mandato hasta 2022 pero se esera que en las próximas horas se haga efectiva su salida, una decisión que también podrían tomar otros miembros de la comisión directiva. 

Gimnasia lleva cuatro puntos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, en medio de la noticia por la operación de hace una semana que recibió Maradona, quien padeció un hematoma subdural. El "10" sigue internado en etapa de recuperación. 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.