Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing Club superó a Colón y se instaló como nuevo líder en Argentina

La "Academia" venció en la agonía a los santafesinos.

En tanto, Gustavo Canales debutó por Arsenal de Sarandí.

Foto: Ole.com.ar Racing Club superó a Colón y se instaló como nuevo líder en Argentina
Llévatelo:

Racing Club superó a Colón en Santa Fe por la cuenta mínima y escaló momentáneamente a lo más alto del Torneo Inicial argentino, disputadas diez jornadas.

La "Academia", que venía de golear a San Lorenzo-, ratificó su alza en la cancha del Estadio "Brigadier General Estanislao López" y celebró tres nuevos puntos gracias a la solitaria anotación de Luciano Vietto en los 84 minutos.

El triunfo sobre los santafesinos permitió al conjunto de Avellaneda sumar 20 puntos y situarse como líder exclusivo del certamen.

Gustavo Canales debutó en Arsenal

En otro de los duelos de la fecha, Arsenal igualó sin goles con San Lorenzo en el duelo que marcó el debut del chileno Gustavo Canales en el cuadro de Sarandí.

El ex goleador de la U ingresó en los 62 minutos en lugar de Nicolás Aguirre, mientras que el también nacional Gonzalo Espinoza vio la paridad desde la banca.

Resultados 10 fecha del Torneo Inicial

Viernes 5 de octubre

  • - Lanús 2-0 Unión de Santa Fe
  • - Argentinos Juniors 0-0 Tigre

  • Sábado 6 de octubre
  • - San Martín de San Juan 2-1 All Boys
  • - San Lorenzo 0-0 Arsenal
  • - Estudiantes 2-1 Quilmes
  • - Colón 0-1 Racing Club.
Domingo 7
- Belgrano - Boca Juniors
- Independiente - Atl. Rafaela
- Newell's Old Boys - Vélez Sarsfield
- River Plate - Godoy Cruz.