Racing contó con un enorme Gabriel Arias para eliminar a Vélez y pasar a semifinales en Argentina

El portero brilló con sus atajadas y contuvo un disparo en la definición a penales.

Racing contó con un enorme Gabriel Arias para eliminar a Vélez y pasar a semifinales en Argentina
Llévatelo:

Racing, con el portero Gabriel Arias como gran figura, eliminó a Vélez Sarsfield de Pablo Galdames en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, al ganar por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles en un intenso partido en El Fortín de Liniers.

El equipo de Avellaneda, que también contó con Eugenio Mena como titular, resistió ante el asedio de los locales gracias a la impectable actuación del portero de La Roja, quien brilló con sus atajadas para mantener el arco en cero y dar esperanza de una posible clasificación a semifinales.

En la tanda de penales, Arias fue héroe, porque justo después de que su compañero Leonardo Sigali fallara su disparo, pudo detener el tiro de Lucas Janson.

Por su parte, Galdames también jugó en gran nivel y no falló su penal en la definición, aunque los dos disparos que perdieron sus compañeros sentenciaron a los de Liniers.

En semifinales, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se medirá ante el ganador de la llave que jugarán este domingo Boca Juniors y el mermado River Plate.