Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing de Eugenio Mena venció a Independiente de Leandro Benegas y se quedó con el clásico de Avellaneda

La "academia" se impuso ante los "rojos" en el Libertadores de América.

Racing de Eugenio Mena venció a Independiente de Leandro Benegas y se quedó con el clásico de Avellaneda
Llévatelo:

Racing, con Eugenio Mena en la banca, celebró en una nueva edición del clásico de Avellaneda, al vencer por 1-2 a Independiente, que contó con la presencia del "Torito" Leandro Benegas todo el partido.

Los pupilos de Fernando Gago, visitantes en el Libertadores de América, arrancaron ganando un duelo frenético con gol de Gabriel Hauche, pero Lucas González lo igualó para los rojos en el complemento (56').

En un partido ida y vuelta, Independiente intentó en busca del gol de la victoria y estuvo a punto de lograrlo con un tremendo disparo de Leandro Benegas, pero el palo evitó la celebración de los locales.

Finalmente, apareció Enzo Copetti cerca del final y anotó el gol del triunfo para Racing en la casa del gran rival.

"Queno" Mena, por su parte, fue suplente y observó todo el partido desde la banca, ya que recién esta semana volvió a los entrenamientos tras superar una lesión.

Con el resultado, Racing quedó momentáneamente líder en el Grupo A de la Copa de La Liga Argentina, con 15 puntos, dos más que River Plate, que jugará este domingo ante Boca Juniors.

Independiente, en tanto, está noveno en el Grupo B de la liga trasandina.

En la próxima fecha, Independiente enfrentará a Barracas Central, mientras que Racing recibirá a Sarmiento.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.