Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la segunda división

El cuadro de los chilenos sufrió un vergonzoso tropiezo.

Foto: @Copa_Argentina Racing fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la segunda división
Llévatelo:

Racing, que no tuvo en cancha a los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, sufrió una dolorosa eliminación en los dieciseisavos de la Copa Argentina tras caer 2-1 en Jujuy a manos de Agropecuario, de la segunda división.

El equipo de los nacionales comenzó haciendo lo lógica y se puso en ventaja por medio de Tomás Chancalay en los 30', sin embargo una ráfaga ofensiva de la visita permitió que lo dieran vuelta gracias a un doblete de Brian Blando en los 43' y 45+2'.

Pese a la diferencia de categoría, Racing no logró remontar el encuentro y sentenció su rápida eliminación de la Copa Argentina. Agropecuario, en tanto, enfrentará en octavos de final a Boca Juniors.

Tras la dolorosa eliminación, que se sumó a la de la Copa Sudamericana, el equipo de los chilenos enfocará todas sus fuerzas en el torneo local.