Racing superó a Huracán con Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares

En la visita estuvo presente el ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios.

El “Globo” terminó con dos hombres menos en un encendido final de partido.

Foto: Twitter/@RacingClub Racing superó a Huracán con Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares
Llévatelo:

Racing Club, con los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y el arquero Gabriel Arias como titulares, superó por 1-0 a Huracán de Lucas Barrios en el Estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, con un encendido final que dejó a los visitantes con dos hombres menos.

El único tanto del partido lo anotó en los 76 minutos el delantero Nicolás Reiniero, quien aprovechó en el área chica un rebote del portero paraguayo Antony Silva, y conectó un cabezazo para provocar la alegría de gran parte del Cilindro, y lograr una ventaja que no pudo remontar el equipo de Barrios.

El "Globo" no pudo controlar su ímpetu en los minutos finales del compromiso y sufrió las expulsiones de Carlos Araujo, por un fuerte pisotón en la ingle sobre Darío Cvitanich, y de Lucas Merolla por reclamos. Este último terminó encarando en duros términos al árbitro del partido e incluso puso su frente en el rostro del juez, lo que puede agravar su sanción.

Ahora, la "academia", que se ubica en el quinto lugar con 24 puntos, a uno del líder Lanús, deberá preparar su compromiso ante Talleres en la próxima fecha del certamen.