Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate de Paulo Díaz firmó su tercer empate al hilo tras igualar con Boca Juniors en el clásico

El chileno jugó todo el partido en el Monumental de Núñez.

Pablo Solari marcó el gol del "Millonario".

River Plate de Paulo Díaz firmó su tercer empate al hilo tras igualar con Boca Juniors en el clásico
Llévatelo:

River Plate, con el defensa chileno Paulo Díaz jugando todo el partido, firmó su tercer empate consecutivo en la Copa de la Liga Profesional al igualar 1-1 ante Boca Juniors este domingo en el Monumental de Buenos Aires, en el superclásico de Argentina, válido por la séptima fecha.

El compromiso fue de alta intensidad y parejo para ambos elencos, que encontraron los goles recién en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue del "Pibe" Pablo Solari, exdelantero de Colo Colo, quien se lanzó en contragolpe y tras dos remates pudo superar al arquero Sergio "Chiquito" Romero para el 1-0 parcial, desatando la euforia en el Monumental (48').

Sin embargo, Boca Juniors encontró el empate en el minuto 70. Lautaro Blanco desbordó por banda izquierda, llegó hasta línea de fondo y metió el pase al área, en donde Cristian Medina remató de primera para superar a Franco Armani y decretar el 1-1 definitivo.

En el final, el clásico terminó caliente, con un encontrón entre Cristian Lema y Armani, con el jugador de Boca recibiendo un "cortito" del arquero "millonario".

Con el resultado, River Plate firmó su tercer empate consecutivo en la Copa de la Liga y sumó 13 puntos, manteniéndose de momento líder del Grupo A; Boca, por su lado, está séptimo con 10 unidades en el Grupo B.

En la próxima fecha, Boca Juniors recibirá a Belgrano, mientras que River visitará a Talleres de Córdoba.