Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TAS falló a favor de Francisco Silva e Independiente le debe pagar 900 mil dólares

El cuadro argentino tiene un mes para entregar el monto al chileno.

TAS falló a favor de Francisco Silva e Independiente le debe pagar 900 mil dólares
Llévatelo:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor del volante chileno Francisco Silva y el club argentino Independiente le debe pagar la totalidad de la deuda por la cual el actual futbolista de U. Católica demandó a su ex equipo.

Según informaron desde Argentina, este lunes surgió el fallo, que recibió el "Rey de copas" en sus oficinas, en el cual les informaron que tienen 35 días para pagar los 900.000 dólares que le deben al ex Osasuna.

De lo contrario, la institución de Avellaneda arriesga una sanción a través de la cual no podrá incorporar jugadores durante las próximas tres ventanas de transferencia.

Silva demandó a Independiente ante la FIFA por una deuda de 900.000 dólares que le quedaron debiendo desde su salida de la escuadra.