Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¡Terrible! Javier Altamirano se desplomó con convulsiones en duelo de Estudiantes y Boca

El volante chileno desató conmoción en Argentina y tuvo que se trasladado de emergencia en ambulancia.

¡Terrible! Javier Altamirano se desplomó con convulsiones en duelo de Estudiantes y Boca
Llévatelo:

Una terrible situación se vivió durante la noche de este domingo en La Plata, Argentina, ya que el volante chileno Javier Altamirano se desplomó con convulsiones durante el partido entre Estudiantes y Boca Juniors, generando conmoción entre sus compañeros y siendo trasladado de urgencia en ambulancia.

En imágenes impactantes, en el minuto 26, mientras el partido estaba igualado, Altamirano se desplomó en los brazos de Enzo Pérez, quien de inmediato intentó ayudarlo y con gritos desesperado pidió ayudapara atender al seleccionado chileno.

De inmediato el partido se detuvo y los compañeros de Altamirano en shock, con lágrimas de Pérez por la desesperada situación que se vivió.

Ante el impacto de la situación, el árbitro determinó suspender el partido, ya que los jugadores de Estudiantes no están en condiciones de continuar debido a la gravedad de lo que le sucedió a Altamirano.

De acuerdo a información de la transmisión oficial, Altamirano, poco después de ser trasladado en la ambulancia, recuperó la consciencia y está mejor, aunque aún a la espera de un diagnóstico definitivo de su condición de salud.

Según Eduardo Domínguez, técnico de Estudiantes, Altamirano está estable en el centro asistencial cercano al estadio de La Plata.

"Tenemos que agradecer que está en buenas manos, a los médicos de Boca que también se pusieron a disposición", comentó el DT.