Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La tajante respuesta de Lionel Messi a "Canelo" Alvarez: No tengo que pedir perdón a nadie

El argentino se refirió a la amenaza del boxeador por redes sociales.

Foto: Photosport La tajante respuesta de Lionel Messi a "Canelo" Alvarez: No tengo que pedir perdón a nadie
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Tras la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 gracias al triunfo por 2-0 sobre Polonia en el cierre del Grupo C fue consultado sobre la polémica que armó el boxeador Saúl "Canelo" Alvarez y su respuesta fue tajante.

El púgil, que ya ofreció disculpas por su amenaza por redes sociales a Messi, habìa acusado al argentino de patear la bandera de México durante las celebraciones luego de la victoria "albiceleste" sobre la "Tri". 

"Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie", apuntó Messi en primer lugar al referirse al tuite de "Canelo". 

"Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie", cerró Messi.