Lionel Messi: El equipo salió fortalecido tras mi error en el penal

"Estoy con bronca por haber errado el penal", apuntó el astro trasandino.

Foto: EFE Lionel Messi: El equipo salió fortalecido tras mi error en el penal
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El delantero argentino Lionel Messi terminó el partido ante Polonia "con bronca" por fallar su penal, pero satisfecho por la clasificación para los octavos de final de Qatar 2022 donde se enfrentará a Australia.

"Estoy con bronca por haber errado el penal pero creo que el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que una vez entrara el primer gol iba a cambiar el partido", analizó el astro argentino que superó a Diego Armando Maradona en partidos disputados con la selección en los mundiales.

Messi piensa en los octavos contra Australia. "Va a ser muy difícil. Cualquiera gana a cualquiera. Todo está muy igualado. Tenemos que preparar el encuentro de la mejor manera como hacemos siempre", destacó.

"Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro mundial y ojala podamos mantener lo que hicimos", confió el capitán de Argentina.

El atacante trasandino evitó entregar detalles de su conversación con Robert Lewandowski en el terreno de juego. "Lo que queda en la cancha queda en la cancha. De mí nunca van a salir que cosas que nos decimos en la intimidad", cerró.