Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi entrenó al margen del grupo a dos días del próximo encuentro de Argentina

El astro de la Albiceleste está siendo tratado con precaución.

Lionel Messi entrenó al margen del grupo a dos días del próximo encuentro de Argentina
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Lionel Messi se ejercitó al margen del resto del plantel de Lionel Scaloni, en la penúltima sesión preparatoria antes del encuentro contra México, clave para reactivar las opciones de la selección de Argentina en Qatar 2022.

El astro estuvo fuera del grupo, con un trabajo diferenciado, regenerativo, para tratar las diversas molestias físicas que arrastra desde el encuentro de preparación frente a Emiratos Árabes antes de llegar a Qatar.

Especial preocupación para Argentina supone el soleo de la pierna izquierda del capitán del combinado albiceleste. Regresó la dolencia tras el partido contra Arabia Saudita, el primero del Mundial. Un contratiempo que ya le incomodó en los últimos partidos de la Ligue 1 con París Saint Germain y que le obligó a estar ausente en alguno de los últimos compromisos.

No está en duda la presencia de Messi en el trascendental choque frente a México el sábado, pero la preocupación se acentúa cada vez que el jugador se pone en manos de médicos y recuperadores. Así ocurrió ya la semana pasada cuando dos de las sesiones preparatorias las realizó el capitán al margen del grupo.

El preparador de la albiceleste volvió a recuperar la rutina en la Universidad de Qatar este jueves tras el día después del sorpresivo resultado sufrido ante el conjunto árabe. Fue aprovechado para reactivar a los hombres que jugaron en la primera jornada y para volver a la rutina preparatoria para el resto.

Scaloni medita cambios para el partido contra México. El preparador puede agitar el plantel para reanimar a un equipo que salió afectado, en especial anímicamente y que, por momentos, dio síntomas de fatiga en el choque contra los árabes.

Argentina volverá a la actividad en sus trabajos este viernes, un día antes del encuentro clave frente a México, por el futuro del Grupo C del Mundial.