Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni: Las sensaciones de que te juegas algo más que un partido de fútbol no lo comparto

El entrenador de Argentina se expresó tras vencer a México.

Foto: EFE Lionel Scaloni: Las sensaciones de que te juegas algo más que un partido de fútbol no lo comparto
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El entrenador de Argentina Lionel Scaloni quiso restar relevancia a la expectación y la presión que se genera alrededor de un partido de fútbol, luego de la victoria que consiguió su equipo sobre México en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"Habría que tener un poco más de sentido común. Es un partido de fútbol. Las sensaciones de que te estás jugando algo más que un partido de fútbol no lo comparto. Tenemos que corregirlo, no lo comparto. porque cada vez que te tengas que jugar una clasificación, un partido. fue sensación de desahogo. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol", dijo el estratega en rueda de prensa.

"La sensación es de alegría. Se acabó el partido y ya está. Mañana hay que volver a preparar el partido. La alegría dura muy poco. Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde.", insistió el técnico.

"El partido sabíamos que sería muy difícil porque nos lo planteó con un sistema distinto al que impone otras veces. No fue un partido de ninguno de los dos y cambiamos en la segunda parte con Guido Rodríguez metido entre los centrales, ganamos algunos duelos y el 10 (Messi) decidió el partido que es lo que suele hacer. Está en un grupo que le apoya, que sabe la importancia que tiene y es emocionante en todos los aspectos", resumió Scaloni.

Sobre Messi añadió que: "Tiene que disfrutar del Mundial. Hasta los hinchas mexicanos disfrutan de él. Con la humildad que hay que tener. No hicimos nada aún. Un tropiezo como el del otro día nada puede empañar", indicó.