Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni: Messi demostró que es el mejor de todos los tiempos

El estratega de la albiceleste también resaltó "el espíritu para afrontar las situaciones".

Foto: EFE Lionel Scaloni: Messi demostró que es el mejor de todos los tiempos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El entrandor de la selección argentina Lionel Scaloni repasó la clasificación de su equipo en los cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos, valorando la entrega del plantel y defendiendo al capitán Lionel Messi por picantes declaraciones previas al duelo.

"Países Bajos jugó de forma que no esperábamos, y todo es fútbol. Sabemos cual es su cultura futbolística, pero los resultados acompañan a (Louis) van Gaal. Es verdad que el partido en la segunda parte estaba cortado. Es lícito. Estamos satisfechos", expresó en conferencia de prensa.

"Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar la situación en cada momento. Desde mi punto de vista no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo dio la cara siempre. Nunca dan un partido por perdido", sumó.

"Teníamos el partido controlado, pero el fútbol tiene esto, aún cuando creés que todo está terminado. Es fundamental para no darse nunca por vencido. Del árbitro Mateu no voy a hablar, lo conozco. Terminó bien y lo dejamos ahí", añadió.

Respecto al alargue, el DT indicó que "jugando nuestro fútbol podíamos cambiar el resultado. Cuántas muestras de carácter dimos ya. El equipo sabe qué hacer en cada momento".

"Hoy Leo (Messi) demostró que es el mejor de todos los tiempos", expresó, en respuesta a los dichos de Van Gaal sobre el "10" en la previa, donde dijo que "no juega mucho cuando no tiene el balón".

El próximo partido de Argentina será el martes, ante Croacia, por el paso a la final del Mundial.