Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni: Venimos con una inyección anímica importante

El DT aseguró que Polonia es un rival de cuidado.

Lionel Scaloni: Venimos con una inyección anímica importante
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, hizo la previa del duelo ante Polonia, a disputarse este miércoles en la jornada final del Grupo D del Mundial de Qatar y advirtió sobre las fortalezas del elenco europeo, aunque aseguró que su equipo está con una inyección anímica importante.

"Polonia no tiene solo jugadores que son fuertes por arriba, sino también tienen muy buenos futbolistas técnicos, rápidos... Solo hay tres selecciones clasificadas, así que cuando yo decía que era un grupo complicado, iba a haber algo en juego hasta el último partido, no ha cambiado nada. Es lo que esperábamos", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

"Venimos con una inyección anímica importante y eso nos va a ayudar a saber que es el camino a seguir. En esta selección siempre está la sensación de que cada partido es importante. Ahora tenemos a favor que ganando pasamos a la siguiente fase", añadió Scaloni, que no quiso entrar en comparaciones para las dos máximas figuras de cada equipo, Lionel Messi y Robert Lewandowski.

"Es un placer poder verlo de cerca como cualquier aficionado. La pregunta es tramposa, ¿si tiene el nivel de Leo? Hay que disfrutarlo, no hay que compararlo", aseguró Scaloni, quien admitió que está "contento" por la clasificación de Brasil a octavos de final y que, si Argentina no gana el Mundial, es "obvio" que preferiría que lo gane un equipo sudamericano.

"Estoy contento de que pase Brasil, quien piense lo contrario se equivoca. Si no está Argentina prefiero que gane un Sudamericano, claro", reconoció.