¿Mufa? El desafortunado anticipo argentino del duelo con Arabia Saudita: Su trofeo es la camiseta de Messi

En la televisión del vecino país esperaban una victoria segura de su combinado nacional.

Foto: Captura de pantalla ¿Mufa? El desafortunado anticipo argentino del duelo con Arabia Saudita: Su trofeo es la camiseta de Messi
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El periodista argentino Rodolfo Cingolani realizó unas declaraciones que llamaron la atención con el paso de las horas, pues consideró que Arabia Saudita no tenía posibilidad ante Argentina, pensamiento que no reflejó en la cancha, pues la albiceleste cayó 2-1.

"Quiero ser cauto, quiero ser medido, pero la única ilusión que deben tener los rivales de Argentina, Arabia Saudita, es conseguir la camiseta de Messi", indicó en la previa del canal TyC Sports.

"Pasan de ronda y queman toda la biblioteca del mundo. Qué ilusiones se van a hacer de pasar la segunda ronda, el trofeo es llevarse la camiseta de Messi", agregó, desatando las risas del panel y camarógrafos.

El comunicador tiene en su historial otras frases incendiarias. Tras el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo, Cingolani había llamado a lesionarlo si se llegaba a cruzar con Boca Juniors en la Libertadores.

Revisa el análisis trasandino que "envejeció mal":