Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Tagliafico: Messi es nuestro líder, el que nos impulsa, nos motiva y nos da un plus

El lateral resaltó la figura del capitán en la previa del choque ante Croacia.

Foto: Photosport Nicolás Tagliafico: Messi es nuestro líder, el que nos impulsa, nos motiva y nos da un plus
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de la selección argentina, se perfila como una de las novedades del 11 titular en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 frente a Croacia, a la que mira entre los elogios a Lionel Messi, el "líder" del equipo, que "impulsa, motiva y da un plus" a sus compañeros, y las advertencias sobre su adversario, del que resaltó los futbolistas "con muy buen pie" en el medio campo.

"Messi siempre fue así. Es nuestro capitán, nuestro líder, el que nos impulsa, el que nos motiva, el que te da un plus. Cuando estás en el campo sabemos que lo tenemos y eso nos motiva y ayuda para saber que podemos un poco más", expresó el futbolista en la sala estadio virtual' del Centro Nacional de Convenciones de Catar ante una gran expectación de los medios de comunicación.

"Las sensaciones son muy positivas. Estamos muy felices de haber logrado el primer objetivo de estar entre los cuatro mejores, pero todavía nos queda un objetivo por cumplir. Estamos preparados, estamos trabajando fuerte para poder cumplirlo. Muy felices, pero pensando en lo que viene", aseguró el lateral, que ha ido "viendo un poco a Croacia", su rival en las semifinales de este martes en el estadio de Lusail.

"Sabemos que tiene jugadores de mucha calidad, jugadores en medio campo con buen pie, con buena estatura también. Pueden jugar por dentro, pero tienen capacidad de centrar y llegar con gente. Será un partido muy trabajado. Vamos a tener que estar en los detalles, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a tratar de lastimarlos", anunció.