¿Qué resultados le sirven a Argentina para avanzar a octavos?

El elenco trasandino depende de sí mismo para clasificar.

¿Qué resultados le sirven a Argentina para avanzar a octavos?
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La selección de Argentina se ve las caras este miércoles ante Polonia en un partido clave para sus aspiraciones dado que una derrota la dejará fuera del Mundial de Qatar 2022.

El elenco trasandino es segundo en el grupo con tres puntos, uno menos que Polonia, y supera a Arabia Saudita por diferencia de goles. México, en tanto, cierra la tabla con un punto.

Es por ello que una victoria por cualquier resultado clasifica al equipo liderado por Lionel Messi.

Un empate, en cambio, complica las cosas, dado que quedará a expensas de lo que pase en el duelo entre saudíes y aztecas. En el caso que gane el elenco árabe, superará a Argentina y lo dejará afuera.

En tanto, si México gana y los albicelestes igualan con los polacos, quedarán empatados en puntos y todo se dirimirá por diferencia de goles.

Ahí, de momento, el elenco sudamericano tiene una ligera ventaja (+1 contra -2 de los aztecas) por lo que el "Tri" necesitará vencer por tres goles a los saudíes para superar en la tabla al equipo de Lionel Scaloni.

En el caso que la Albiceleste pierda en su encuentro con la escuadra comandada por Robert Lewandowski, quedará fuera del torneo, sin importar el resultado en Lusail.