Víctor Hugo Morales: El segundo gol de Arabia fue una hecatombe

El periodista uruguayo se encuentra en Qatar cubriendo la Copa del Mundo.

Víctor Hugo Morales: El segundo gol de Arabia fue una hecatombe
Llévatelo:

El destacado periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, reconocido por el relato del gol de Diego Maradona en México 86, analizó la caída de Argentina ante Arabia Saudita y entre sus comentarios calificó el golazo saudí como "una hecatombe".

"Estamos tristes por el resultado. Pero no implica que todo se haya hechado a perder. Esto deja a Argentina complicada. Pero alguien me recordaba que España perdió el primer partido en 2010 y fue campeón del mundo. Todo puede suceder en el fútbol", dijo en medio de sus comentarios en la radio AM750.

"Da la sensación de que en el primer tiempo Argentina tenía dominada la situación. Ganaba 1-0. Mete el segundo gol y se lo anulan. Pero eran jugadas muy finas en las que Argentina podía ponerse 4 a 0 arriba. Argentina siguió dominando", añadió antes de analizar el segundo tiempo.

"El equipo se quedó mirando mucho. Dejó la pelota. Empezó a tocar para atrás. Y empataron el partido. Le vino el entusiasmo al equipo árabe y cuando se produjo el segundo gol fue una hecatombe", expresó.

"Es muy difícil explicar que si estaba 3-0 al final del primer tiempo era correctísimo. Yo mismo esgrimí la idea de que se produciría una goleada. Los equipos que juegan a hacer off side se hacen trampa y a la larga suelen recoger goleadas", continuó.