Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maradona: Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada

El astro trasandino disparó sus dardos contra Sampaoli y el presidente de la AFA.

También cuestionó a Messi por su falta de liderazgo en la cancha.

Foto: EFE Maradona: Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada
Llévatelo:

El ex futbolista Diego Maradona lanzó todos sus dardos contra el técnico Jorge Sampaoli y al presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia por la actual crisis que vive la selección trasandina, remarcando que no hay solución"

"Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. La situación está muy mal", declaró el capitán de la albiceleste campeona de 1986 en el programa "De la mano del Diez".

"El culpable es el presidente de AFA, acá todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes (...) hay una falta total de autoridad por parte de Tapia", agregó.

Además, remarcó que Tapia "se rodeó de gente que no sabe nada de fútbol, que cuando toman la pelota, te la pasan con la mano".

Del mismo modo, lamentó que la selección fuese vapuleada "por una selección croata que no es Brasil, Alemania, Holanda o España".

Si bien defendió a Lionel Messi al asegurar que "no podemos pretener que gane la Copa él solo", cuestionó la falta de liderazgo del jugador de Barcelona en el terreno de juego, pese a que porta la jineta de capitán.

Maradona también criticó el planteamiento de juego con tres centrales que desplegó Sampaoli ante Croacia, porque "si no está trabajada, la línea de tres (defensores) es muy difícil" de implementar.