Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcos Rojo: Sabía que iba a marcar un gol

El héroe de Argentina comentó su anotación ante Nigeria luego de la clasificación a octavos de final.

Marcos Rojo: Sabía que iba a marcar un gol
Llévatelo:

Marcos Rojo, autor del gol en el minuto 86 que clasificó a Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia, aseguró que estaba convencido de que iba a marcar.

"Se lo dije a Ever (Banega) y 'Ota' (Nicolás Otamendi). Sabía que la iba a meter", señaló el héroe de la selección trasandina, artífice del 2-1 definitivo sobre Nigeria.

"Las cosas no nos estaban saliendo. Los jugadores se merecen más que nadie esto. Esto recién comienza", dijo tras culminar el partido de este martes jugado en San Petersburgo.

Argentina jugará en octavos de final con Francia en el primer pleito de la ronda de los 16 mejores, este sábado.