Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Willy Caballero admitió estar viviendo "momentos muy duros" tras su error ante Croacia

El portero de Argentina fue protagonista de un garrafal blooper ante los balcánicos.

Willy Caballero admitió estar viviendo "momentos muy duros" tras su error ante Croacia
Llévatelo:

El portero de la selección argentina Willy Caballero reconoció este viernes estar viviendo "momentos muy duros" tras su error ante Croacia, aunque remarcó que ahora quiere "trabajar", "no hacerse la víctima" y "pedir disculpas ganando".

En conversación mediante mensajes de teléfono con una periodista de un canal trasandino, el portero de Chelsea, de 36 años, declaró que "son momentos muy duros que hay que vivirlos".

Sobre la posibilidad de dar declaraciones, Caballero fue enfático: "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones".

Por último, cuestionado por las emociones del equipo albiceleste, el jugador contestó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Este jueves, Caballero protagonizó un fatídico error que permitió la apertura de la cuenta por parte de los Croatas, que terminaron ganando 3-0.