Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo: Me sentí muy cómodo en la cancha, más aún con tantos chilenos en galería

El tenista nacional aseguró sentirse feliz tras haber debutado en el equipo chileno de Copa Davis pese a caer en dobles ante Alemania.

Foto: Archivo Alejandro Tabilo: Me sentí muy cómodo en la cancha, más aún con tantos chilenos en galería
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo aseguró estar muy contento con su debut en el equipo chileno de Copa Davis, pese a caer en dobles junto a Tomás Barrios ante Alemania en el último partido de los nacionales en la fase grupal del certamen. 

Al respecto, el nacido en Canadá dijo en conversación con nuestro corresponsal en España de Al Aire Libre en Cooperativa que "estoy feliz de poder haber debutado, especialmente con Tomás, que viajo siempre con él entonces somos muy amigos, y más aún por el hecho que haya sido acá en las Finales de la Copa Davis, es increíble. Aunque no haya podido ganar creo que fue un buen debut".

"Al principio tuve un poco de nervios, pero solo porque obviamente para mí significa mucho. Pero me sentí muy cómodo en la cancha y más aún porque habían tantos chilenos. Sentía como si estuviera en casa, que estaban todos con nosotros, así que fue una linda experiencia", añadió.

Al ser consultado por si se proyecta como alternativa para el equipo chileno de Copa Davis, Tabilo afirmó que "lo bueno de esto es que ya se puede ver que hay más opciones de jugadores para el equipo, hoy jugamos un muy buen dobles ante un duro rival. Siempre voy a estar dispuesto a jugar y a darlo todo por el país".

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.